domingo, 23 de enero de 2011

La vida es bella:)

-Ahora tienes que bañarte.
+No quiero bañarme.
-No venga a bañarte.
+Me bañe el viernes.
*Es verdad, se baño el viernes.
-Y tu cámbiate la camisa.
*¿Yo? Si me la cambie el jueves.
-Vete a bañarte o si no el agua se va a enfriar.
+No quiero, no quiero y no quiero.
-Espabila tengo que ir a buscar a la abuela.
*Dora ¿Donde pongo las flores?
-Déjalas por ahí, que ahora voy.
+Achus, achus.
Shh ya me bañe el viernes.
-Josue, Josue.
¿Sabes donde esta Josue?
*No lo se por ahí digo yo.
-Oye, dime ¿Aquello lo arreglaras tu?
*Como quieras.
-Y las flores dejame verlas parecen muy bonitas.
*Son preciosas, ahora mismo las.. ¿Quieres ver las flores?
-Si.
*Vale, ahora les pido que vengan, flores venir, mesita ven ven, quiero que venga la mesita, ven mesita, basta mesita.
-Esta mesita me parece estar muy sucia.
+¡Buenos días princesa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario