lunes, 3 de enero de 2011

Me encanta ser feliz(:

Esta va a ser mi primera entrada de este año así que quiero que sea especial, el año 2010 para mi ha sido difícil tuve momentos que hubiera preferido no haberlos vivido, pero tbb tuve muy buenos momentos conocí a gente que me a cambiado la vida simples personas que me hacen feliz todos los días y ahora viene mi salvación 2011 donde pienso ser feliz desde el primer momento hasta el ultimo que voy a dejar los momentos malos que pase atrás y voy a empezar a ser feliz me voy a apartar de la soledad, mi querida amiga que nunca me abandona pues te prometo que este año por fin nos vamos a separar, porque le voy a encontrar lo se, lo encontrare a él esa persona que me alejara de ti, esa persona que me hará realmente feliz mi propósito el 2011 es eso encontrarle y alejarme de mi amiga la soledad se que puedo y se que lo haré, porque cuando menos te lo esperas, sucede.
Pienso luchar este año por todo lo que me proponga voy a hacer realidad mis sueños:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario