domingo, 26 de diciembre de 2010

La mecánica del corazón.-


Mi corazón esta dañado ya no puede volver a latir.
Necesito reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá mi vida.
Que ni sienta ni padezca el daño que me haces todos los días al que no le importen ni tus insultos ni tus mentiras.
Acompañe en mi camino guíame para poder encontrar el amor de mi vida que no sea como él.
Pero el al haberme roto el corazón ha hecho que lo que he sentido por el no lo pueda sentir por nadie.
Con el reloj de madera en mi pecho tengo que cumplir unas reglas para poder sobrevivir:
UNO: No tocar las agujas.
DOS: Dominar mi cólera contra mí y los demás.
TRES: No volverme a enamorar nunca más.
La vida con el reloj de madera depende de el, eso me paso por jugar a un juego de niños grandes que al final no fue tan divertido.
No soy la única victima de este juego alguna vez todos hemos sufrido por nuestro sensible corazon.
RECUERDA*
Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, dominar tu cólera. Tercero y mas importante no te enamores jamás de los jamases.
Si no cumplo estas normas la gran aguja de mi reloj traspasara mi piel, mis huesos se fracturaran y la mecánica del corazón se estropeara de nuevo.
Y yo quedare en un recuerdo del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario