lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi Felicidad.-


¿Sabes lo que es tocar el cielo con los dedos?
Si, yo si lo se lo que es yo he llegado a sentir eso que llego buscando toda mi vida, ser feliz.
Yo toque el cielo con los dedos dos veces en mi vida y las dos veces me caí y me golpee contra el suelo.
Esta vez era diferente, era todo perfecto, no incluso conseguimos los dos juntos tocar el cielo con la punta de los dedos, pero ademas de eso conseguimos mucho mas estuvimos a tres metros sobre el cielo.
Antes de que ocurriera todo lo que ha ocurrido te dije, pase lo que pase te amo quiero que lo sepas y espero que eso no lo olvides.
Yo nunca olvidare, tus abrazos, tus cagadas, tus besos, tus palabras, porque aunque pudiera no lo conseguiría, porque en una semana as echo lo que nadie a conseguido en toda mi vida, hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario