martes, 14 de diciembre de 2010

Pulsaciones.-


Hoy estoy siguiendo mis pulsaciones, hoy e seguido lentamente mis sentimientos como reaccionaba mi corazón con cada reacción y ya con que sentimiento mi corazón se vuelve loco no deja de latir es como se quisiera salir de mi pecho, es cuando pienso en ti, en los momentos que hemos pasado juntos en los que me hubiera gustado vivir a tu lado, junto a ti.
Y sabes cuando mi corazón deja de latir?
Cuando me doy cuenta de que no te tuve de verdad, que todo fue una absurda mentira, que nunca me quisiste y que nunca me as querido, y que ahora me toca aguantar y soportar lo que viene encima.
PD: Te acuerdas de esto?
- Quiero que sepas una cosa.
+ El que?
- Pase lo que pase quiero que sepas que te quiero.
+ Esque va a pasar algo malo?
- No, tranqulo.
+ Tequiero.
- Y yo a ti:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario