sábado, 25 de diciembre de 2010

Carta a la soledad.-

Querida amiga:

Tenia que escribirte no aguanto más.
¿Por que es tan difícil separarme de ti?
Sinceramente no lo entiendo, lo había conseguido.
Me había separado de ti se que no eres buena para mi, es que lo sé.
Me lo echare en cara todos los días y si no me lo echo yo, se que alguien me lo echara, es lo que tiene cometer errores lo bueno de ellos es que al final acabas aprendiendo de tu propio error.
Fui tan sumamente tonta.
¿Por qué le deje escapar?
Odio recordarlo, si soy gilipollas no se ser egoísta y si hubiera sabido que iba a acabar como estoy no lo hubiera echo.
Regale mi felicidad para sacar a una persona de tu compañía querida amiga pero al final la que acabo a tu lado de nuevo fui yo.
Espero que algún día pueda volver a sentir aquella felicidad que sentí y espero que no sea a su lado sino al lado de otra persona, que se lo gane que no juegue conmigo como jugo el conmigo.
Le deseo suerte en su camino y deseo que nuestros caminos jamás se vuelvan a juntar de nuevo.
Estoy harta de que me traten como a un puto juguete porque eso es lo que fui ¿lo recuerdas?
Se que algún día volverá como también se que ese día yo ya no estaré hay esperándole porque ya habrá otra persona que ocupe su lugar.
Soledad amiga mía espero que estés siempre ahí para hacerme compañía en mis momentos sin compañía para consolarme y saber que cuando mas sola estaré, mas amiga tuya seré.

Esta noche nos veremos cuando salga la luna llena.

                                           PD: Ojala y te vayas de mi lado algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario