lunes, 13 de diciembre de 2010

Sincroniza los latidos de mi corazón.-

Hoy es uno de esos días en los que me siento ausente, para mi hoy es uno de esos días en los que tengo que pensar en como se siente mi corazón después de los últimos días, si mi manera de pensar y mi poco egoísmo en la sangre ha echo que mi corazón vaya dejando de latir lentamente.
Simplemente pensé antes en el corazón ajeno que en el mio propio, hice feliz a un corazón indefenso quitando le la felicidad al mio, no se si hizo lo correcto es verdad que hay que ayudar pero no regalar la felicidad de mi corazón para que otro la utilice y yo no.
Ya es tarde para arrepentirse simplemente me queda el recuerdo y mis fuerzas para vivir mi presente y esperar a que en un futuro alguien haga que mi corazón por fin consiga felicidad.

PD: Si quieres saber lo que es la infelicidad, sincroniza los latidos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario