sábado, 12 de febrero de 2011

Ella.

Y en estas fechas es cuando ella le echa de menos, ella haría todo lo que fuera capaz para poder para poder parar el tiempo, para poder vivir una y otra vez cada momento que vivió a su lado, con él.

Ella ya no sabe que hacer, le necesita no puede más, dicen que no le merece, que le va a hacer sufrir, pero le da igual ella simplemente se conforma con una mirada, él es su adicción, aquello que todos le prohíben y eso lo hace mucho más tentador.

Ella aun tiene la esperanza de que algún día ocurra el milagro que le haga la chica mas feliz del mundo, aunque ella se conforma con poco con verle su sonrisa cada día le es suficiente, ella necesita saber que él es feliz y lo demás se la suda.
Si, ella es una chica luchadora y soñadora, le encanta perseguir sus sueños, piensa que todo con un poco de fe y ganas se puede lograr porque dice que no hay nada imposible en esta vida, que poco a poco si lo persigues lo imposible se hace improbable y al final lo que tanto deseabas se hace realidad.
Porque ella un día se dio cuenta que cuando menos te lo esperas, sucede, será verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde, que siempre hay una vela encendida dentro de ti, que sigue esperando a que pase aquello que tanto llevas queriendo durante toda tu vida, ser feliz, mandar a la soledad a la mierda y conseguir ser lo que él quiera cada mañana de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario