jueves, 17 de febrero de 2011

Pasa de todo y ámame.

Sigo sin entender esto que nos pasa, mirarnos locamente, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, acariciarnos sin tener limite alguno, cada vez que estamos solos perdemos totalmente el control de nuestros cuerpos, nos dejamos llevar simplemente por la pasión del uno por el otro, actuamos sin pensar, pasamos de las consecuencias y empezamos el pecado carnal, uniendo nuestros cuerpos en uno solo, llegando al placer máximo, esos momentos cuando estamos solos en una habitación, no nos podemos contener a la tentación y caemos rendidamente sobre ella, nuestro secreto lo guarda la cama, ese colchón que siente nuestros cuerpos desnudos y siente cada uno de nuestros movimientos, y en esa habitación es en el único lugar en le que quieres estar a mi lado y tenerme entre tus brazos, delante de la gente ni me acaricias ni me besas, solo me miras con esa mirada que me vuelve impotente y me sonríes y yo caigo rendida en esa mirada me quedo embobada en ella constantemente, quiero que quieras estar conmigo cada segundo de tu vida, que no solo sea en esa habitación cuando estamos tu y yo solos, sin nadie alrededor que nos pueda impedir actuar sin pensar, esto ya no es querer es necesitar tenerte cada instante besarte y acariciarte, para poder demostrarle al mundo lo que es la felicidad, pasa de todo y ámame como te amo yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario